contadores publicos
Menu

A partir del 15 de Marzo Windows Live Messenger dejará de existir

windowslivemessenger

Que levante la mano quién no creció con Windows Live Messenger. Al menos para mi era la forma para comunicarme con mis amigos de la escuela mientras que mi conexión de AOL lo permitía.

El rumor del cierre de Messenger llegó en noviembre del año pasado, y ahora se hace oficial: Windows Live Messenger dejará de existir a partir de este 15 de Marzo.

Durante el día de hoy, Microsoft ha enviado un correo comunicando a sus más de 100 millones de usuarios del cierre definitivo del servicio de Messenger – aunque si alguien vive en China podrán seguir usando el servicio, ya que el servicio es usado en algunas partes de dicho país por una empresa de telecomunicaciones llamada TOM. Microsoft ya había informado que diríaadiós a Messenger, pero la incógnita era la fecha y ahora se hace confirma.

Como comentamos cuando el rumor corrió, los usuarios podrán seguir en contacto con sus amigos y conocidos, sólo que ahora será a través de Skype; bastará ingresar a la aplicación o sitio de Skype e ingresar con la información de inicio de sesión de Hotmail o Messenger. Una vez que se ha migrado, todo seguirá funcionando igual.

Fuente: conecti.ca

Comenta esta Noticia!..