Menu

Cómo hacer un Borrado de Fabrica en el BlackBerry Z10 (Vídeo)

remember-app-602x376

El proceso de hacer el Borrado de Fabrica es sencillo y simple, pero hay algunos detalles que hay que destacar, ya que son diferentes a lo que hemos visto en el Sistema Operativo pasado de BlackBerry. Está guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos muestran como realizar un borrado de fabrica en  nuestro dispositivo BlackBerry 10.

Cómo realizar un borrado de seguridad en el BlackBerry Z10

Desde la pantalla de inicio de tu BlackBerry Z10, tienes maneras fáciles de conseguir el borrado de seguridad:

  • Navegar: Vaya a Ajustes> Seguridad y Privacidad > Seguridad> Wipe
  • Búsqueda: Pulse el icono de búsqueda universal y escriba Wipe, Y se abrirá como un resultado de búsqueda y se puede acceder al mismo seleccionando la opción que aparezca

Para proceder con el borrado de seguridad, tendrás que escribir la frase blackberry en el campo de texto. Escríbelo, y después haz clic en Eliminar datos.

 [Ver Vídeo desde el Móvil]

¿Qué datos se eliminan?

Cuando se realiza un Borrado de Fabrica en el dispositivo BlackBerry 10, todos los datos en el propio teléfono se borrarán. Esto incluye los datos, archivos y aplicaciones. Nota: Si usted tiene una tarjeta Micro SD insertada, los datos de la tarjeta no se pueden eliminar.

Cuando el proceso de borrado de seguridad se complete, el teléfono se reiniciará en el y aparecerá  el asistente para la instalación inicial.

Cambiar el ID de BlackBerry: 

Una de las razones que es menos obvia, pero puede haber la necesidad de hacer un borrado de seguridad es que si quieres cambiar el BlackBerry ID asociado con el dispositivo BlackBerry Z10. En este caso no hay manera de cerrar la sesión de BlackBerry ID en el teléfono e iniciar sesión con otra cuenta. Si quieres cambiar la cuenta de BlackBerry ID, es necesario hacer un borrado de seguridad e iniciar sesión con otro ID.

Comenta esta Noticia!..

Google