Menu

¿Dejaras de usar Instagram? Aquí tienes 5 aplicaciones parecidas para Android y iOS

instagram facebook

Si eres de las personas que disfrutaba compartiendo sus fotografías artísticas a través de Instagram, y ahora te sientes un poco preocupado por la compra que ha hecho Facebook de esta aplicación, ya sea porque no te gusta la red social creada por Mark Zuckerberg, o porque temes que se presenten algunos problemas de privacidad que pongan en peligro tus imágenes, entonces deberías echarle un vistazo a estas otras opciones que cumplen con casi las mismas funciones que Instagram, solo que no vas a necesitar registrarte en Facebook para poder acceder a ellas.

Por ejemplo, en mi caso, yo no tengo una cuenta en Facebook, y si fuera un usuario de Instagram, no me gustaría tener que abrir una cuenta en esa red social solamente para poder seguir utilizando Instagram. Preferiría optar por alguna de las siguientes alternativas, ya que la mayoría, incluso, está disponible tanto en iOS como en Android.

Hipster

La primera opción que les presento lleva un nombre bastante peculiar: Hipster, y está disponible para los dispositivos Android e iOSHispter ofrece una gran cantidad de filtros de fotografías para tu cámara, así como la funcionalidad de red social para que puedas compartir tu fotos. Hipster además te da la opción de crear postales de tus fotos con bordes especiales y textos.

Pixlr-o-matic

La segunda en la lista de aplicaciones que podrías utilizar para reemplazar a Instagram es Pixlr-o-matic, la cual está construida para maniáticos de los filtros de fotos. Pixlr-o-matic también cuenta con una gran cantidad de filtros para las fotos, efectos de luz y bordes. Cada efecto de esta aplicación está mejor diseñado que los que encuentras en Instagram, sin embargo, no tiene el sistema para compartir las fotos por red social, pero sí porFacebook. Disponible para iOS y Android.

Lightbox

Esta aplicación llamada Lightbox te da la libertad de poder usar las aplicaciones de cámara que ya tienes instaladas en tu móvil, con sus propias caracteríticas. Una vez que tomaste la foto, puedes agregar alguno de la docena de filtros que hay ahí y compartir tus fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare. Asimismo, las fotos pueden ser cargadas al servicio de almacenamiento en la Nube de Lightbox, al cual puedes acceder desde cualquier navegador. Para finalizar, te comento que es una de las aplicaciones para fotografías con más ajustes para la privacidad y está disponible para los Android.

PicPlz

Antes de que Instagram llegue a Android, PicPlz era una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de esta plataforma. PicPlz ofrece múltiples filtros para fotos así como una importante comunidad de usuarios que comparten sus fotos a través de esta aplicación. Además, PicPlz nos da la opción de agregar los famosos memes y superponer texto en las imágenes. También cuenta con herramientas de edición de Aviary para corregir imperfecciones, ojos rojos, entre otras. PicPlz está disponible en iOS y Android.

Retro Camera

Retro Camera te da la posibilidad de jugar con estilos antiguos de cámaras, como una falsa Polaroid, llamada Xolaroid 2000, o una Pinhole Camera. La aplicación se encarga de crear pequeñas postales que luego pueden ser compartidas en Facebook, Twitter y vía correo electrónico. Su disponibilidad está en iOS y Android.

En fin, ¿ya decidieron por alguna de estas, o se quedan con Instagram, que ahora le pertenece a Facebook?

Fuente: Venture Beat

Comenta esta Noticia!..

Google