contadores publicos
Menu

Peticiones para salvar a Google Reader llegan a las 100.000 firmas

google-reader-650x450

Cuando la noticia de que Google cerrará Google Reader se esparció desde hace dos días, no se hicieron esperar las molestias por parte de los millones de usuarios que aún viven su día a día en la red a través de esa aplicación. En el sitio Change.org, ya se ha comenzado con una petición y recolección de firmas para que Google no finiquite su aplicación, la cual ya ha suma 102,698, lamentablemente Google podría hacer caso omiso de esto.

Las 100,000 firmas se juntaron en 48 horas, lo que muestra qué tanto apoyo tiene la iniciativa para que Google mantenga con vida a Reader, lamentablemente el sitio Change.org no obliga a la parte demandada (en este caso Google) para que respondan – como es en el caso de otras peticiones, por ejemplo las gubernamentales.

Lo extraño aquí es que la petición está constantemente pidiendo más firmas, así que se desconoce en máximo a recolectar; hasta hace rato eran 100,000 firmas y ahora el número aumentó a 150,000. Lo interesante es saber si Google hará caso a esta petición de Internet. Por mi parte también pido a Google que no mate a Reader.

Fuente: conecti.ca

Comenta esta Noticia!..