contadores publicos
Menu

Primer vídeo muestra del Proyecto Google Glass

foto-google-glass

Todos recordamos el proyecto de Google llamado Google Glass, ¿cierto? Esos lentes de realidad aumentada que parecen sacados de alguna película de ciencia ficción. Aunque no sepamos con exactitud cómo van a funcionar los Google Glass, es un proyecto que todos queremos seguir muy de cerca, pues hasta donde se ha podido ver, se ven bastante interesantes.

Google presentó un video en el cual se ve como una persona está usando los Google Glass y está grabando un video mientras salta en un trampolín o algo por el estilo, y aunque Google no presenta un video asombroso o que emocione de gran manera, lo qué representa el video es prometedor.

¿Qué representa? se preguntarán. Simplemente el hecho de que el proyecto cada vez está más cerca de salir al mercado, pues hace poco Google presentó una serie de fotografías en las cuales se veían los Google Glass usados por un pequeño equipo, y entre los integrantes se encontraba Sergey Brin, co-fundador de Google, quien hace poco mencionó que ya están haciendo pruebas fuera de laboratorio, y estas fotos, junto con el video, lo confirman.

El video fue grabado en 720p, poca resolución para las cámaras actuales en el mercado que ya pueden grabar incluso en 1080p, aunque para ser una tecnología nueva (los Google Glass) 720p me parece una buena marca. El video es breve, con una duración de aproximadamente 15 segundos y lo pueden ver a continuación. El link hacia las imágenes de el equipo usando Google Glass lo pueden ver después del video.

Fuente: conecti.ca

Comenta esta Noticia!..