contadores publicos
Menu

Rumor: Veremos el siguiente iPhone en Junio

Un reclutador de Foxconn sugirió durante una entrevista que podríamos ver al iPhone 5 durante este mes de Junio, razón por la que se estaba contratando más personal en la fábrica.

El reportero que realizaba la entrevista en su oportunidad le cuestionó al ejecutivo sobre el número de empleados que estaban contratando en este momento y la respuesta fue: “Estamos buscando a 18,000 empleados … por el teléfono de quinta generación” .

Con esta respuesta el entrevistador procedió a aclarar que estaban hablando del iPhone 5 y el reclutador añadió que la próxima generación del dispositivo saldría para el mes de junio. Cabe señalar que aunque podría llamarse iPhone 5 – y decimos “podría” por el esquema de nombres que inició el nuevo iPad, que para el caso podríamos hablar del “Nuevo iPhone”- sería la sexta versión lanzada por Apple (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y  iPhone 4S).

Aunque como todos los rumores que rodean los productos Apple debemos tomarlo con calma, debido a que los dichos sobre el futuro iPhone 5 surgieron desde la salida del último smartphone de la compañía el año pasado, cuando aún vivía Steve Jobs.

Vía: Mashable Más información: Nuevo iPhone tendría pantalla de 4.6 pulgadas

Fuente: conecti.ca

Comenta esta Noticia!..